diseño web adaptado a moviles

 

Un sitio o una página web orientada a móvil ofrece a los usuarios una mejor experiencia, con un menú fácil de navegar, botones, links, tipos y tamaños de letras e imágenes adaptados a pantallas táctiles. El usuario se sentirá cómodo para convertir, comprar, llenar un formulario, etc. dentro del sitio. Si la web no se ve bien y al usuario se le dificulta leer o clickear en los enlaces abandonará la página inmediatamente. El usuario que navega un sitio web en un dispositivo móvil no tiene paciencia.

El 81% de los usuarios realiza búsquedas en los dispositivos móviles antes de hacer una compra o contratar un servicio.

El 55% de las personas que hacen búsquedas en móviles para comprar un producto quieren concretar la operación en menos de una hora, por lo cual el sitio debe ofrecer una navegación rápida e intuitiva para que el usuario pueda encontrar rápidamente lo que busca y verlo sin mayores inconvenientes, sin tener que agrandar imágenes o textos para ver las características del producto.

Mantener una buena imagen con su audiencia, que podrían convertirse en clientes, le permitirá destacarse considerablemente de su competencia.

Tener un sitio con un diseño web adaptable que ofrezca una buena experiencia a sus usuarios permitirá aumentar sus tasas de conversión.

 

Solicite un presupuesto ahora!!

PRESUPUESTO POR DISEÑO WEB ADAPTABLE