BUSINESS INTELLIGENCE - QLIK SENSE CLOUD

Azur Desarrollos propone soluciones de BI desarrolladas en la herramienta Qlik Sense Cloud, una de las líderes del mercado argentino y mundial.

Mediante la implementación de estas aplicaciones como un servicio en la nube, simplemente se accede a las mismas a través de un navegador de internet y un acceso autorizado, evitando así el proceso de adquisición de servidores, licencias de software e instalaciones en su empresa, logrando alta disponibilidad y ahorro de costos.

 

Por otro lado, existen proyectos que por su envergadura o integración son convenientes realizarlos de la manera tradicional, esto es, con instalaciones on-premise en servidores propios de la empresa.

 

Modelo de Datos: avanzado, sólido, seguro y de alta performance

Las aplicaciones Qlik Sense poseen un modelo asociativo de datos, único entre las herramientas de su tipo, que se permite cargar aplicaciones y datos en forma comprimida en memoria RAM de servidores. Esto permite el acceso a alta velocidad a grandes volúmenes de información, sin importar la potencia del dispositivo del usuario. Por este motivo, las aplicaciones Qlik no requieren la implementación de datawarehouses en bases de datos separadas.

De esta manera los resultados de cualquier reporte o filtro de datos se obtiene en segundos, en lugar de minutos como ocurre con las aplicaciones tradicionales de Business Intelligence.